jueves, 29 de septiembre de 2011

Llamado de atención al Eugenio Espejo


El edificio acoge en la parte frontal a la Misión Manuela Espejo y en la parte posterior a un centro de convenciones administrado por el Municipio de Quito, además de un museo de medicina y una biblioteca.

foto

martes, 27 de septiembre de 2011

Horas de Carrasco están contadas!


Los emelecistas siguen apuntando al técnico Carrasco como el principal responsable de la debacle “eléctrica” en esta segunda mitad del año, cuando en la primera parte clasificó con sobra de merecimiento a la final del campeonato, a la próxima Copa Libertadores y a la Sudamericana, donde fracasó con Olimpia de Paraguay.
La dirigencia “eléctrica”, en especial su presidente Nassib Nehme, es el responsable de la contratación de un cuerpo técnico que desconocía el medio futbolístico ecuatoriano y como estaba jugando Emelec en los últimos años con Gabriel Perrone (2009), Jorge Sampaoli (2010) y Omar Asad y Juan Ramón Silva (2011).
Carrasco asumió el cargo cuando Ecuador jugaba la Copa América en Argentina y comenzó perdiendo los dos clásicos de preparación con Barcelona en Manabí y El Oro.
La era “charrúa”, hasta hoy, no da resultado en el equipo del “bombillo”. No encuentra un once ideal ni una identidad futbolística. Cambia de alineación a cada rato.
Por eso del “bajonazo” emelecista en esta segunda etapa. Es sexto con 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. En la primera parte en 22 fechas tan solo fue derrotado en 2 ocasiones. ¡Tremenda diferencia!...
Lo que sucedió el domingo en Sangolquí, donde un grupo de “pelados” del Independiente le dio un paseo a los emelecistas, fue la gota que derramó el vaso.
La hinchada “eléctrica” volvió a estallar en iras, tal y cual como sucedió en el Capwell ante Olimpia. Ahora sucedió en el Rumiñahui, de Sangolquí.
Los “azules” están al borde de la locura con Carrasco, sin embargo la dirigencia sigue cruzada de brazos cuando ya estamos a 11 fechas para que jueguen la final el 11 y 18 de diciembre.
Las horas están contadas para el DT uruguayo por los últimos resultados, en especial el 5-0. En estos momentos la situación no es buena para Emelec.
Se comentó desde Sangolquí problemas internos en el camerino del equipo “eléctrico”.
El ambiente está pesado y esto cambiaría con un baño de verdad entre cuerpo técnico y futbolistas.

LO VACILARON
Durante las últimas horas de ayer las diferentes radioemisoras guayaquileñas comenzaron a entonar la canción de una serie de televisión Hawai 5-0, por aquel 5-0 que le propinó un equipo como Independiente, plagado de jugadores inexpertos, pero con ganas de triunfar en nuestro fútbol.
A los tiempos al Emelec le propinan una goleada del “santo y Señor mío”.
Sin embargo, la dirigencia “azul” sigue ratificando a Carrasco en su trabajo, aunque en las últimas horas salió la información desde Argentina que lo quería Huracán, el equipo del “globito”, pero luego se supo que ya tiene contratado a su entrenador. (PLV)

Marcada diferencia
Por el mal momento emelecista, que registra en la temporada 16 victorias, 10 empates y 6 derrotas, con 45 goles a favor y 26 en contra, con 58 puntos y 19 de gol diferencia, su potencial rival para la final del campeonato, Deportivo Quito, le sacó sin jugar un partido ante Liga un total de 7 puntos. Contabiliza 65 +28 de gol diferencia.
Así como van las cosas, la primera final se jugaría en el Capwell, situación diferente a la acontecida la pasada temporada y el segundo encuentro será en el Olímpico Atahualpa.
Claro que faltan 11 fechas para que concluya la segunda etapa, sin embargo Emelec se alejó del primer lugar, ya que los “chullas” lo supera con 12 puntos de diferencia.

se inaguro el nuevo puente

el presidente correa inaguro el puente se va a llamar puente de la unidad